Condiciones Generales de Uso

Se le recomienda que lea detenidamente las presentes Condiciones de Uso para participar, como usuario, de una forma responsable y garantizando que se cumplen todas las condiciones expuestas a continuación.

Por la naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Usuario una vez realizada la solicitud por su parte a Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz; quién una vez solicitados los datos necesarios, le otorga un nombre de usuario y contraseña.

Por lo tanto, la citada condición de USUARIO supone la adhesión a las Condiciones Generales y a la política de privacidad en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

Al registrarse como Usuario, declara que los datos son ciertos, y que corresponden a su persona, habiendo aceptado la política de privacidad; y, en concreto, a lo detallado bajo el epígrafe de “Protección de datos” que se detalla en el aviso legal y política de privacidad, donde se especifica el tratamiento que se realizará con la única finalidad de gestionar su condición.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá notificarlo inmediatamente a Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, para que proceda a su modificación inmediata; así mismo se le informa que usted como usuario puede modificar en cualquier momento su contraseña.

Se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, informando de los cambios sustanciales realizados. Estos cambios no tendrán efectos retroactivos, salvo que se trate de imposiciones legales y serán de aplicación 30 días después de la publicación del aviso correspondiente. Si el usuario no está conforme con las modificaciones, le recomendamos no hacer uso de la web.